Corinthians ‘se esforzará’ por contratar nuevamente a Tevez


El argentino es demasiado caro para el equipo brasilero


Noticia Radio Panamá | Corinthians ‘se esforzará’ por contratar nuevamente a Tevez

| diciembre 27, 2011


DYN

El presidente de Corinthians de Brasil, Roberto de Andrade, admitió el martes que hará un intento para concretar el retorno a esa entidad del delantero argentino Carlos Tevez, sin lugar en Manchester City de Inglaterra y con una oferta formal para pasar a préstamo a Milan de Italia.

"Es un gran jugador, en las próximas semanas vamos a intentar conversar nuevamente. El valor exigido es muy alto, pero Corinthians se esforzará", dijo el máximo dirigente del club paulista a la televisión brasileña.

De esa forma, el dirigente brasileño blanqueó el interés de Corinthians por volver a contar con el atacante que vistió su camiseta entre 2005 y 2006, con la cual fue campeón del Brasileirao.

Corinthians, que tiene como gran objetivo la Copa Libertadores 2012 y apuntó también a Walter Montillo, actualmente en Cruzeiro, como posible refuerzo, tiene a dos pesos pesados del fútbol europeo como competidores en la lucha por quedarse con Tevez, enfrentado con el entrenador de Manchester City, Roberto Mancini.

El primero es Milan, quien realizó una oferta para obtener el préstamo con opción del delantero y que dijo lo esperará hasta el 31 de enero cuando cierre el libro de pases, y, en menor medida, Paris Saint Germain de Francia, donde se desempeña el cordobés Javier Pastore.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00