Correcaminos dan segundo golpe


Gracias a 19 puntos del importado dominicano Ramón Ruiz, los Correcaminos dieron su segundo sin respuesta rumbo al tetracampeonato


Noticia Radio Panamá | Correcaminos dan segundo golpe

| septiembre 13, 2018


Gracias a 19 puntos del importado dominicano Ramón Ruiz, los Correcaminos dieron su segundo sin respuesta rumbo al tetracampeonato, al derrotar 77 por 56 a los Toros de Chiriquí, en el inicio de la segunda fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

El escolta Ramos, quien salió de la banca y jugó 27 minutos y 25  segundos, repartió cinco asistencias y tomó cinco rebotes, para ser la bujía de los actuales tricampeones de la LPB.

Isaac St. Rose, Yosimar Stewart y el refuerzo estadounidense encestaron 12, 11 y 10 puntos respectivamente. El nicaragüense Balter López coló nueve unidades y atrapó siete rebotes.

Con el triunfo, los Correcaminos tienen marca perfecta de 2-0, mientras que los Toros presentan récord perdedor de 0-2. Hoy a las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma) se miden  los Caballos de Coclé (0-1) y Universitarios (0-1).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00