Correcaminos de Colón derrotan a los Toros


Correcaminos de Colón derrotan a los Toros


Noticia Radio Panamá | Correcaminos de Colón derrotan a los Toros

| octubre 3, 2018


El estadounidense Terrence Shannon estampó su mejor partido en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Panamá, al anotar 26 puntos y liderar el triunfo de 80-64 de los Correcaminos de Colón sobre los Toros de Chiriquí, en el inicio de la séptima fecha de la “Copa Más Móvil” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

Shannon, un veterano de 38 años, atrapó 11 rebotes y repartió cinco asistencias, en 35 minutos y 35 segundos de juego, en la sexta victoria de los Correcaminos frente a solo una derrota, y con ese récord siguen de líderes absolutos de la tabla de posiciones.

Trevor Gaskins coló 12 unidades, su hermano menor Tyler ayudó con 10 tantos, al igual que Isaac St. Rose y el pívot nicaragüense puso ocho puntos en la cuenta de los colonenses.

La derrota hundió más en el fondo de la clasificación a los Toros, que todavía no conocen la victoria en siete (0-7) salidas al tabloncillo de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Hoy, miércoles, se enfrentarán desde las 8:00 p.m. en la Usma, los Caballos de Coclé (2-4) y Universitarios (4-2), mientras que mañana jueves se medirán Club Deportivo Panteras (4-2) y Atlético Nacional (3-3), en los encuentros que completan la jornada siete de la fase de todos contra todos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00