Correcaminos vencen al Atlético Nacional en la penúltima fecha de la LPB.


Los Correcaminos siguen en la disputa por quedarse con el primer lugar de la tabla general.


Noticia Radio Panamá | Correcaminos vencen al Atlético Nacional en la penúltima fecha de la LPB.

| enero 19, 2018


NOTA PRENSA LPB

Los Correcaminos de Colón  superaron 78 por 61 al Atlético Nacional y se mantienen firmes en el segundo lugar de la tabla de clasificación, que ya tiene definidos a los cuatro equipos que estarán en las semifinales cruzadas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

 

Guiados por Trevor Gaskins, Joel Tesis y el importado dominicano Ramón Ruiz, quienes anotaron 18, 16 y 15 puntos respectivamente, los Correcaminos mejoraron su marca ganadora a 9-5, en el partido que cerró la fecha 14 de la LPB.

 

A falta de la jornada 15, que tiene programados dos juegos mañana, sábado, y uno el domingo, los Caballos siguen en la cima con récord de 10-4, Correcaminos (9-5), Panteras de Costa del Este (8-6) y Universitarios (7-7), que son los equipos clasificados a las semifinales. Toros de Chiriquí (5-9) y Atlético Nacional (3-11) están eliminados.

 

Los enfrentamientos de la última fecha servirán para definir oficialmente las posiciones de la tabla final y de paso los duelos de semifinales, etapa en la que se medirán el 1 vs. 4 y el 2 vs. 3, en series al mejor en tres partidos.

 

Toros y Atlético Nacional podrán en marcha la fecha 15, mañana desde las 7:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), donde a segunda hora se toparán Caballos y Panteras. El domingo, a las 5:00 p.m., Correcaminos y Universitarios juegan el último partido de la temporada regular.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00