Cotto y Margarito pesaron 147 libras


La tarde del viernes se realizó en el MGM Grand de Las Vegas/Nevada, el pesaje oficial


Noticia Radio Panamá | Cotto y Margarito pesaron 147 libras

| julio 26, 2008


Cotto y Margarito pesaron 147 libras


La tarde del viernes se realizó en el MGM Grand de Las Vegas/Nevada, el pesaje oficial para la batalla que sostendrán el boricua Miguel Cotto, campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y su retador Antonio Margarito de México.


Margarito fue el primero en subir a la báscula. Motivado por muchos fanáticos mexicanos que se dieron cita al pesaje, hizo el límite que permite la división welter, 147 libras.


El retador mexicano agradeció el apoyo brindado por los presentes. «Gracias por apoyarme. Mañana habrá un nuevo campeón AMB y será un mexicano», dijo Margarito. «Voy a aprovechar todos mis recursos al máximo, incluyendo mi mayor alcance», agregó el mexicano.


Los fanáticos de Cotto no se quedaron callados y se hicieron sentir cuando le llegó el turno de subir a la báscula al campeón. Miguel Cotto… 147 libras exactas pregonó el anunciador y de inmediato el público se volvió eufórico con aplausos y silbatinas.


Cotto también hizo uso de la palabra, pero fue mas reservado. «Espero conseguir una gran victoria para el pueblo puertorriqueño», dijo Cotto, quien va por su cuarta defensa exitosa.


En otro combate titular de la noche, campeonato mundial minimosca AMB interino, el mexicano Giovanni Segura y el colombino César Cachila no tuvieron problemas para hacer el límite de la división, 108 libras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00