Cristiano Ronaldo apartó la idea de ser transferido al Real Madrid


LISBOA — Cristiano Ronaldo declaró que se siente en el Manchester United como «en su casa, como parte del mobiliario del club» y apartó la idea de cualquier transferencia futura para el Real Madrid.


Noticia Radio Panamá | Cristiano Ronaldo apartó la idea de ser transferido al Real Madrid

| enero 19, 2009


LISBOA — Cristiano Ronaldo declaró que se siente en el Manchester United como "en su casa, como parte del mobiliario del club" y apartó la idea de cualquier transferencia futura para el Real Madrid. 

En entrevista con el canal estatal de la televisión, la periodista le pregunta si a los 26 años piensa que pueda estar aún jugando en el mismo club y Ronaldo asiente y después califica de "especulaciones" la telenovela que se creó acerca de su traslado al club español.

Durante la entrevista, Ronaldo recordó que salió de su casa, en la Isla Madeira, cuando sólo tenía 11 años para las escuelas del club lisboeta Sporting.

"Fue muy duro, muchas veces lloraba sólo por las noches cuando me acostaba", dijo el mejor futbolista del mundo, según la FIFA.
Confesó que durante su carrera siempre sintió "el apoyo de la familia" y en especial de su padre, quien falleció en septiembre de 2005. 

Recordó que fue Luis Felipe Scolari quien le dio la noticia de la muerte del padre, cuando estaba en "un entrenamiento en Moscú".

"Mi padre siempre me alentaba, me pedía que fuese ambicioso y se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el fútbol", dijo Ronaldo.

Ronaldo lamentó que no pudo terminar "el noveno grado" en la enseñanza secundaria. Dijo que intentó "presentarse para aprobar varios años juntos", pero que eso no fue posible.

Dibujó con cierta nostalgia que cuando tenía 17 años estaba alojado en una pensión lisboeta, cerca de la Plaza Marqués de Pombal, cuando ya estaba en el equipo principal del Sporting, pero que ni siquiera "podía soñar" que podría jugar con el Manchester United y convertirse en la figura mediática que es hoy.

Dijo que ya se ha "acostumbrado" a ser perseguido por las cámaras y los periodistas, pero que trata de llevar "una vida normal", con "enamoradas y amigos".

Aunque en lo que se refiere a las enamoradas señaló que "mucho de lo que dicen son invenciones de la prensa".

Reveló que el reciente accidente con su auto "Ferrari" fue debido "al hielo en el pavimento" y que podría pasarle a cualquier persona, pero como era él quien iba conduciendo "entonces apareció en las portadas de periódicos y revistas".

Ronaldo dijo que "controla bien el dinero" y que está consciente de que la carrera de los futbolistas es corta.

"Tengo que ahorrar e invertir bien el dinero para el día de mañana tener una vida digna", señaló.

Dijo que se consideraba "una persona muy generosa" y, respecto a la familia, matizó que ellos le ayudaron antes en su carrera y que ahora él retribuye ese apoyo.

"No me considero un símbolo sexual", aunque trato de cuidar la figura y la vestimenta, declaró el internacional portugués.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00