Dan la primera palada para iniciar las obras de construcción en el estadio Rod Carew


La obra, con valor de 6,966,311.00 balboas, tendrá como empresa encargada a Promoción y Distribución de Cinco Sociedades Anónimas de Capital Variable, y la primera fase debe ser entregada antes de septiembre.


Noticia Radio Panamá | Dan la primera palada para iniciar las obras de construcción en el estadio Rod Carew

Raúl Vence | septiembre 19, 2022


Con motivo de mejores instalaciones para recibir la Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol, en septiembre, el Gobierno Nacional entregó este martes la orden de proceder para las mejoras al estadio Rod Carew.

La obra, con valor de 6,966,311.00 balboas, tendrá como empresa encargada a Promoción y Distribución de Cinco Sociedades Anónimas de Capital Variable, y la primera fase debe ser entregada antes de septiembre, cuando se reciba la Eliminatoria del dicho Clásico.

En su totalidad, el proyecto debe estar terminado para finales de octubre 2022.

Las mejoras incluirán el levantamiento de todo el terreno de juego (conformación, nivelación, mejoramiento y compactación), construcción de un nuevo sistema de drenaje (excavación, geotextil completo en toda la superficie, tuberías y sistema de cámaras de inspección), además del suministro e instalación de una nueva grama natural, sistema completo de riego para el campo con bomba de agua y aspersores.

Así como el levantamiento de las butacas existentes e instalación de 10,000 nuevas butacas con especificaciones de Major League Baseball (MLB), remodelación de las cabinas de transmisión, cambio de todo el equipo de sonido y remodelación de los dormitorios.

Cambio de luces HID a luces Led en el terreno de juego, cambio de la fachada exterior con moderna iluminación, remodelación de vestidores y dogout, jaulas de bateo, baños, área de depósito, kioscos públicos del nivel 100 y limpieza general.

También se trabajará en 1,000 metros cuadrados de estacionamientos con carpeta asfáltica, impermeabilización de la loza del primer anillo, adecuación del techo que incluye instalación de láminas con las mismas especificaciones técnicas a las existentes, limpieza y pintura especial de todo el techado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00