Declarado inocente el ‘Loco’ Mosquera


Luego de permanecer en prisión, en la cárcel El renacer , Vicente Mosquera logra su libertad esta tarde al resultar absuelto del homicidio de Antonio Trejos según un jurado de conciencia. «Estoy feliz, Dios hizo justicia», dijo emocionado el boxeador.


Noticia Radio Panamá | Declarado inocente el ‘Loco’ Mosquera

| agosto 14, 2009


El boxeador panameño Vicente "Loco" Mosquera, ex campeón mundial super pluma AMB, ganó por puntos su combate más largo.

Un jurado de conciencia declaró este viernes de los cargos de asesinato, al excampeón mundial y boxeasdor, Vicente "El Loco" Mosquera.

Detenido desde hace dos años y medio, mosquera fue acusado por la fiscalía de ser coparticipe de la muerte de Antonio Trejos, en un tiroteo ocurrido en una cantina en Puerto Caimito en el distrito de La Chorrera al oeste de la capital.

Luego de permanecer en prisión, en la cárcel El renacer , Vicente Mosquera logra su libertad esta tarde al resultar absuelto del homicidio de Antonio Trejos según un jurado de conciencia. "Estoy feliz, Dios hizo justicia", dijo emocionado el boxeador.

Mosquera permaneció casi 3 años en prisión y desde el primer día juró ser inocente. este año se casó dentro del penal y ahora asegura que quiere retomar su carrera y regresará al gimnasio de una vez.

Mosquera ganó la corona mundial superpluma AMB el 30 de abril en el Madison Square Garden cuando venció en decisión unánime al tailandés Yodsanan Sor Nantachai. Tiene marca de 24 victorias con 12 KO’s, 2 derrotas y 1 empate.

Otro acusado, Enrique Beltrán también fue liberado.

El fiscal Dímas Guevara no pudo convencer al jurado de la culpabilidad de su cliente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00