Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Definen selección U23 de Panamá que irá al Mundial de México

En la Copa del Mundo 2021 de México, Panamá quedó ubicado en el Grupo B.

Definen selección U23 de Panamá que irá al Mundial de México

La selección de béisbol U23 seguirá con su plan de entrenamientos en la región de Azuero. Foto: Cortesía

La Federación Panameña de Béisbol da a conocer la selección oficial de los 24 peloteros, que representarán a Panamá en la Copa del Mundo U23 de Sonora, México 2021, a desarrollarse del jueves 23 de septiembre al sábado 2 de octubre.

Cristóbal Girón, piloto de la novena panameña, y su ‘staff’ de técnicos hicieron el último recorte para dejar a solo 20 jugadores en la concentración y a la espera de los cuatro profesionales, quienes se unirán al grupo el lunes, día en que la selección debe viajar a México en horas de la noche.

En la lista final están los lanzadores: Jonathan Amaya (P. Oeste), Abraham Atencio (Veraguas), Julio Avendaño (Chiriquí), José Ojo (Herrera), Teidín Frías (P. Metro), Melitón Reyes (Coclé), Carlos Rodríguez (Colón) y Celestino Ulloa (Los Santos).

A ese cuerpo de serpentineros se sumarán el coclesano Julio Goff (Angelinos de Los Ángeles), el chiricano James González (Atléticos de Oakland) y el chepano Jesús Sánchez (Marlins de Miami)

En el cuadro interior de la U23 de Panamá estarán: Adrián Montero (Los Santos), Julio González (Coclé), Enoc Watts (Colón), Jason Paterson (Colón), Abraham Rodríguez (P. Metro) y el bocatoreño Joshwan Wrigth (Atléticos de Oakland).

Los jardineros serán: Ronald Guardia (Coclé), Erick Mordock (Veraguas), José Mordock (Veraguas) y Luis Tello (Herrera). Y para alternarse detrás del plato llevarán a los receptores Randall Sánchez (Bocas del Toro), Erasmo Caballero (Chiriquí) y Danilo Ábrego (Chiriquí).

La selección de béisbol U23 seguirá con su plan de entrenamientos en la región de Azuero, donde está concentrada.

En la Copa del Mundo 2021 de México, Panamá quedó ubicado en el Grupo B junto a Colombia, Corea del Sur, Holanda, Nicaragua y Venezuela.