Devon Alexander dominó a Maidana


Marcos Maidana no pudo encontrar, y menos lastimar a Devon Alexander en todo el pleito


Noticia Radio Panamá | Devon Alexander dominó a Maidana

| febrero 27, 2012


El ex campeón welter Jr. Devon Alexander vapuleó a Marcos Maidana el sábado, para llevarse una victoria por decisión unánime en una pelea a 10 rounds en el peso welter, realizada en el Scottrade Center de St. Louis.

La velocidad y poder de Alexander fueron un problema para Maidana toda la pelea, especialmente el castigo al cuerpo.

Maidana, campeón "regular" de las 140 libras, decidió subir a las 147, al igual que Alexander, en busca de nuevos desafíos, pero sólo pudo conectar 26 por ciento de sus golpes de poder, contra 38 por ciento de Alexander.

Alexander (23-1, 13 KOs), ex campeón de las 140 libras del Consejo Mundial y la Federación Internacional de Boxeo, pareció lucir mucho mejor en este peso que en sus dos anteriores peleas en welter Jr., una derrota ante Timothy Bradley en enero y una discutida victoria en junio sobre otro argentino, Lucas Matthysse.

"Volvimos a trabajar y subimos de peso y arreglamos los problemas", dijo Alexander tras la pelea. "Quiero seguir aprendiendo en las 147 libras".

Por su parte, Maidana pareció haber perdido su pegada en la nueva división.

Alexander conectó 168 golpes contra 93 de Maidana, sumando 149 golpes de poder contra 85 del argentino. Alexander utilizó una serie de combianciones que pudo a Maidana contra las cuerdas en el sexto round.

Maidana dijo que el mayor peso daño su oportunidad de ganar.

"Estuve muy lento", dijo. "Él fue más rápido y complicado".

"Alexander es un peleador muy rápido y me complicó, subí a las 147 libras, pero esa no es mi división. Hice lo que pude", dijo Maidana tras
la pela.

Las tarjetas fueron 100-90, 100-90 y 99-91, todas a favor de Alexander.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00