Djokovic y Maradona se juntan en Dubai


En su cuenta de la red social twitter, Djokovic señaló que «La mano de Dios! Leyenda del deporte, Maradona, nos mostró su habilidad con las raquetas».


Noticia Radio Panamá | Djokovic y Maradona se juntan en Dubai

| diciembre 29, 2011


El argentino Diego Armando Maradona, actual director técnico del equipo de fútbol árabe Al Wasl, se juntó con el tenista serbio Novak Djokovic en un court de Dubai.

Diego y el tenista número uno del ranking mundial realizaron un peloteo en el court y luego el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol realizó uno de sus tradicionales jueguitos con el pie con una pelota de tenis.

En su cuenta de la red social twitter, Djokovic señaló que "¡La mano de Dios! Leyenda del deporte, Maradona, nos mostró su habilidad con las raquetas".

"Grande Diego", acotó el afamado tenista en su cuenta, demostrando su admiración por el considerado mejor ex futbolista del mundo.

Djokovic fue elegido recientemente como el "Mejor Atleta del 2011" por la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), tras una elección en Suiza de la que participaron 363 periodistas especializados en deporte de 80 naciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00