Drogba cree que Torres ‘es el futuro del Chelsea’


Didier Drogba y Fernando Torres.


Noticia Radio Panamá | Drogba cree que Torres ‘es el futuro del Chelsea’

| mayo 24, 2012


El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba aseguró que el español Fernando Torres "es el futuro del Chelsea", después de anunciar ayer su salida del club "blue" el próximo 30 de junio, informó la cadena pública británica BBC.

"El equipo está en buenas manos con Fernando, jugará muy bien la próxima temporada, él es el futuro del club", apuntó Drogba sobre el delantero español, quien, desde su multimillonario traspaso procedente del Liverpool hace 16 meses ha marcado solo 12 goles en 67 encuentros.

"Todo el mundo sabe que Fernando es un gran jugador. Estoy seguro que la próxima temporada mejorará mucho. Mis primeras temporadas aquí también fueron muy duras, no es fácil jugar en el Chelsea", añadió el delantero marfileño, de 34 años.

Torres, de 28 años, declaró el sábado después del triunfo de su equipo que no estaba contento en la entidad presidida por el magnate ruso Román Abramóvich, donde en su opinión no le han tratado "como esperaba", y que empezar la final en el banquillo fue "la decepción más grande" de su carrera.

Drogba, que ayer anunció su salida del Chelsea, aseguró que hubiera "seguido en el club" londinense si no hubiera "conseguido la Liga de Campeones, su "mayor reto y el trofeo que necesitaba ganar".

"Habría sido muy difícil dejar el club de no haber conseguido la Champions League, ya que hemos perseguido este trofeo durante los ocho años que llevo en el equipo", declaró el marfileño.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00