Durán irá a Beijín como embajador deportivo


Invitado por el Gobierno Nacional el cuatro veces campeón mundial de Boxeo, Roberto «Mano de Piedra» Durán, estará en Beijín como Embajador Deportivo


Noticia Radio Panamá | Durán irá a Beijín como embajador deportivo

| mayo 23, 2008


Durán irá a Beijín como embajador deportivo


Invitado por el Gobierno Nacional el cuatro veces campeón mundial de Boxeo, Roberto «Mano de Piedra» Durán, estará en Beijín como Embajador Deportivo en los Juegos Olímpicos, manifestó el director general del Instituto Panameño de Deportes.


Indicó Cardoze que este gesto de una figura del deporte reconocida a nivel mundial, pondrá un toque de estímulo y aliento a los atletas que nos representaran en los Juegos Olímpicos.


«Como gobierno haremos todo el esfuerzo para que viaje con nuestra delegación atlética y para nosotros es un gran orgullo que Durán sea nuestro embajador deportivo, papel que viene desempeñando con dedicación», dijo Cardoze .


Cabe señalar que el 10 de junio de 2007 Durán ingresó al Salón de la Fama en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y su vida es prácticamente una leyenda, desde que se inició en el boxeo cuando era un joven procedente del barrio de El Chorrillo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00