Durant y Westbrook discutieron en el banquillo


Los Thunder hasta el momento van con marca perfecta en la NBA 3-0


Noticia Radio Panamá | Durant y Westbrook discutieron en el banquillo

| diciembre 29, 2011


Russell Westbrook y Kevin Durant, compañeros en Oklahoma City Thunder, se cruzaron a gritos en el banco de suplentes luego de un minuto en el segundo cuarto del triunfo ante Memphis Grizzlies, reportó el periódico The Oklahoman.

Westbrook, citó el periódico, se enojó con tres minutos y medio restantes en el primer tiempo, se metió por la línea de fondo y descargó para Thabo Sefolosha en la esquina. Sefolosha no tiró un triple abierto y Westbrook, dice el periódico, le gritó a Sefolosha "¡lanza la (maldita) bola!".

Los compañeros trataron de calmar a Westbrook pero su enojo se mantuvo.

Durant trató de hablar con Westbrook durante el minuto, de todos modos, pero los dos comenzaron a gritarse uno a otro y fueron separados, reportó el periódico.

"Vamos a estar en desacuerdo a veces, como siempre dijo", le dijo Durant a The Oklahoman luego del juego. "Pero estoy detrás de él a un 110 por ciento, y lo mismo él conmigo. Y vieron como retornamos al juego e hicimos un click para que todo empiece a funcionar desde ese momento.

Westbrook, que terminó con 0-13 y seis asistencias, tres rebotes y cuatro pérdidas, no estuvo disponible para hablar luego del juego.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00