El Alianza y Atlético Chiriquí abren jornada 6 de la LPF


La Jornada 6 cierra el domingo cuando el Club Deportivo del Este se enfrente al Club Atlético Independiente (CAI) a las 5 de la tarde en el estadio maracaná.


Noticia Radio Panamá | El Alianza y Atlético Chiriquí abren jornada 6 de la LPF

| septiembre 10, 2021


Con el partido entre el Alianza FC vs Atlético Chiriquí se inicia este viernes 10 de septiembre la sexta jornada del Torneo Clausura de la LPF, este encuentro se realizara en el estadio Javier Cruz desde las 7 de la noche.

Para el día sábado hay 4 partidos en diferentes puntos del país a las 4:00pm en el Estadio Armando Dely Valdes, el Árabe Unido recibe a Herrera FC, mientras que el Plaza Amador visita al Veraguas CD en el Estadio Omar Torrijos a las 6:00pm, a esa misma hora pero en el Estadio Javier Cruz el Sporting SM se mide al Universitario y a las 7:00pm en el Agustín Muquita Sánchez el San Francisco recibe al Tauro.

La Jornada 6 cierra el domingo cuando el Club Deportivo del Este se enfrente al Club Atlético Independiente (CAI) a las 5 de la tarde en el estadio maracaná.

El Alianza, Sporting y Tauro comparte el  liderato de la conferencia del Este con 8 puntos,  seguido de Árabe Unido 7, Club Deportivo del Este 4 y en último lugar Plaza Amador con 3 puntos.

El Club Deportivo Universitario es líder en al Conferencia del Oeste con 10 unidades, le siguen Atlético Chiriquí y CAI con 9, Herrera FC tiene 8, Veraguas CD con 4 y en el sótano San Francisco con 1 punto.

Angel Valdés con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00