El Árabe Unido busca reencontrarse con el triunfo ante el Tauro


(EFE) — El Árabe Unido, actual campeón del fútbol panameño, tratará de reencontrar el camino del triunfo el próximo domingo, cuando se enfrente al Tauro FC, actual líder del campeonato, en la sexta jornada del torneo Apertura de la ANAPROF.


Noticia Radio Panamá | El Árabe Unido busca reencontrarse con el triunfo ante el Tauro

| abril 2, 2009


(EFE) — Los máximos ganadores de títulos en el balompié panameño se enfrentarán en el nuevo estadio de la capital, a un lado del coliseo Rommel Fernández.

A los colonenses les urge un triunfo que no solamente los saque del penúltimo lugar de la clasificación, sino que les eleve la moral tras dos derrotas consecutivas y una pálida presentación en lo que va del torneo.

No obstante, la misión no será nada fácil. El Tauro encabeza la tabla con 13 puntos y es uno de los dos clubes que aún se mantiene invicto después de cinco jornadas, por lo que encarará este partido con mentalidad ganadora.

El choque dominical tendrá otro atractivo y es que será la primera ocasión en que ambos clubes se enfrenten tras la disputa en noviembre pasado del título del torneo Clausura 2008, en el que los ‘árabes’ obtuvieron la victoria por 3-2.

La sexta fecha se abrirá mañana en esta capital con el encuentro entre el Atlético Veragüense y el Chepo FC, que se encuentran ubicados en la cuarta (8 puntos) y quinta posición (7),

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00