El Barcelona se prepara para vivir el ‘día Neymar’


‘Jugar con Messi es un honor’, dijo Neymar antes de viajar a Barcelona.


Noticia Radio Panamá | El Barcelona se prepara para vivir el ‘día Neymar’

| junio 2, 2013


El brasileño Neymar y el Barcelona iniciarán mañana, con bombos y platillos, un vínculo que podría resultar determinante para el curso de la próxima temporada en el fútbol europeo.

Tras meses de negociaciones y especulaciones, el delantero sudamericano será presentado mañana en el Camp Nou en medio de una jornada de encuentros protocolarios, revisiones médicas, firma de contrato y, especialmente, primer contacto del futbolista con la afición azulgrana.

“Intentaré adaptarme lo antes posible a mi nuevo equipo para poder jugar a un gran nivel desde el inicio”, dijo el protagonista de la historia en declaraciones al periódico Marca en Río de Janeiro.

El arribo del brasileño al club azulgrana es el gran suceso del mercado futbolístico actual, no solo por la puja que el Barcelona le ganó al Real Madrid a lo largo del último mes, sino también por la posibilidad de ver al joven astro junto a Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo.

Neymar disputará hoy en el remodelado estadio Maracaná un amistoso con la selección brasileña ante Inglaterra poco antes de partir hacia Barcelona, donde mañana será presentado en su nuevo club.

El todavía futbolista del Santos, que estuvo acobijado por Marcelo durante toda la convocatoria con la selección, aseguró a Marca estar “viviendo días muy especiales”.
 
"Jugar con Messi es un honor. Es el mejor jugador del mundo y estoy deseando poder estar a su lado", agregó.Neymar, de 21 años, arribará a Barcelona por la mañana española y luego iniciará una gira por las diferentes oficinas y establecimientos del club catalán.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00