El beisbolista Alex Rodríguez contrata a una famosa agencia para mejorar su imagen


Según The Wall Street Journal, el motivo por el que la estrella de los Yankees ha recurrido a la agencia «William Morris» es porque su imagen pública empeoró


Noticia Radio Panamá | El beisbolista Alex Rodríguez contrata a una famosa agencia para mejorar su imagen

| julio 22, 2008


El beisbolista Alex Rodríguez contrata a una famosa agencia para mejorar su imagen


El beisbolista dominicano Alex Rodríguez, al que algunos medios han vinculado con la cantante Madonna, contrató los servicios de una conocida agencia de Hollywood para que mejore su imagen y aumenten sus patrocinadores.


Según The Wall Street Journal, el motivo por el que la estrella de los Yankees ha recurrido a la agencia «William Morris» es porque su imagen pública empeoró tras conocerse los problemas con su esposa, Cynthia Rodríguez, de quien que está en trámites de separación y, especialmente, desde que lo vincularon con Madonna.


Algunos medios publicaron que el bateador puede estar manteniendo una relación sentimental con la «reina del pop», intérprete de grandes éxitos como «Like a Virgin», «Hung Up» o «Give It 2 me».


«Asociarme con William Morris me permitirá ampliar el ámbito de mi carrera por vías creativas e innovadoras», aseguró el jugador en un comunicado difundido por el diario.


La noticia se divulga el mismo día en que el portal x17online.com asegura que existe un vídeo en el que se ve al tres veces jugador más valioso de la temporada en EE.UU. en un encuentro sexual con Madonna en la casa de un amigo.


Ese amigo habría grabado a escondidas hace dos meses las imágenes para venderlas al mejor postor, según la citada web, que asegura que el diario británico Daily Mirror habría ofrecido hasta dos millones de dólares por la cinta.


Rodríguez, de 32 años, que tiene un contrato de diez años con los Yankees por 275 millones de dólares, atrajo la atención de los medios después de que se supo que su esposa presentó una petición de divorcio el pasado 7 de julio, después de 6 años de matrimonio.


Cynthia Rodríguez alega que el bateador frecuenta clubes de striptease y tiene un idilio con Madonna, que los dos niegan.


Según la revista Sports Illustrated, Alex Rodríguez es el séptimo deportista mejor pagado de Estados Unidos, aunque en contratos publicitarios estaría muy por detrás de otros destacados jugadores.


La agencia contratada por Alex Rodríguez, fundada en 1898, asegura ser «la mayor y más diversificada agencia literaria y de talentos del mundo, con sus principales oficinas en Nueva York, Beverly Hills, Nashville, Londres, Miami y Shangai».


En su página web, la agencia destaca entre sus clientes a los Hermanos Marx, Charlie Chaplin, Louis Armstrong, Clark Gable, Steve McQueen, Frank Sinatra, Andy Griffith, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Katharine Hepburn y Bill Cosby, entre otros.


Además de los servicios de esta agencia, Alex Rodríguez seguirá contando con su agente, Scott Boras, que le representará en los asuntos estrictamente relacionados con el béisbol.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00