El cerrador de los Nacionales Chad Cordero necesita cirugía y no jugará más este año


Cordero será operado del hombro, que lo ha estado molestando toda la temporada


Noticia Radio Panamá | El cerrador de los Nacionales Chad Cordero necesita cirugía y no jugará más este año

| julio 1, 2008


El cerrador de los Nacionales Chad Cordero necesita cirugía y no jugará más este año


El cerrador de los Nacionales de Washington Chad Cordero perderá el resto de la temporada debido a una dolencia en su hombro derecho.


Cordero será operado del hombro, que lo ha estado molestando toda la temporada. La fecha de la cirugía no ha sido determinada aún.


Este año, Cordero solamente ha lanzado en seis partidos, con una carrera permitida en 4.1 entradas. Jon Rauch ha estado como cerrador ante la ausencia de Cordero en los Nacionales.


Cordero fue colocado en la lista de lesionados desde el 30 de abril al ser diagnosticado con tendinitis del hombro. En sus pocas apariciones esta temporada, el lanzador no contó con la velocidad acostumbrada.


Luego, los médicos descubrieron un desgarre del músculo justo debajo de su hombro derecho. Aunque trató de recuperarse por medio de la rehabilitación, el hombro de Cordero no respondió y luego se descubrió otra lesión del hombro tras una examinación médica el lunes.


El entrenador de lanzadores Randy St. Claire dijo que Cordero probablemente estuvo lanzando con la lesión durante toda la temporada, según The Washington Post.


«Yo creo que sí, porque él dice que no le dolía, pero no tenía velocidad», dijo St. Clarie, según un reporte. «No falló por una o dos millas. Estaba 10 millas por debajo. Él dijo que no sentía dolor, así que pensamos que era que estaba débil».


En el 2005, Cordero fue líder en salvamentos en Grandes Ligas con 47. Luego tuvo 29 salvamentos en el 2006 y 37 el año pasado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00