El Chorrillo acabó con el dominio placino en el Derbi del Pueblo


Los amarillos se llevaron la victoria con un jugador menos en cancha


Noticia Radio Panamá | El Chorrillo acabó con el dominio placino en el Derbi del Pueblo

| marzo 17, 2017


El Chorrillo FC derrotó 1-2 al Plaza Amador en el estadio Maracaná, acabando así con el invicto placino en este torneo y con la racha de 34 partidos consecutivos sin perder que tenían los dirigidos por Jair Palacios en ronda regular.

 

El partido comenzó muy bien para los chorrilleros ya que al minuto 20 del primer tiempo ya estaban en ventaja gracias a un golazo de tiro libre del ex placino Luis ‘Popochin’ Jaramillo’. El volante aprovechó una falta en la frontal del área chica para introducir el balón en el arco placino con un precioso remate que superó la barrera y la estirada del guardameta Samuel ‘Memo’ Castañeda.

 

Los de amarillo continuaron con el dominio del juego hasta que al minuto 41 Jean Carlos Cedeño fuese expulsado con roja directa por una falta sobre Delano Welch.

 

Plaza aprovechó el hombre de más para ir al ataque y al minuto tres de reposición de la primera parte, Marlón Ávila anotó el empate con el segundo golazo de la noche. El ex chepano recibió un buen pase en profundidad que lo dejó solo en el área rival y ante la salida del guardameta Meléndez definió picando el balón a la red.

 

Parecía que la segunda parte sería un monólogo en ataque para los placinos por como terminaron la primera mitad y por el hombre de más en el terreno de juego, sin embargo, los chorrilleros estuvieron muy bien en defensa y con varias contras convirtieron al portero placino en una de las figuras de la noche.

 

El orden de los dirigidos por el profesor Luis Maughn dio sus frutos al minuto 83 cuando el defensor Edward Benítez anotó el gol de la victoria con un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina.

 

Esta fue la primera victoria del Chorrillo FC sobre el Plaza Amador tras 11 partidos consecutivos y la misma deja al equipo en la sexta posición de la tabla con 13 puntos, a solo una unidad de los puestos de clasificación a semifinales.

 

Para los leones la derrota significa perder su invicto en el torneo y ceder el segundo puesto de la tabla al Atlético Veragüense que los igualó en puntos pero los supera en goles anotados.

 

 

Empate taurino ante un gran Sporting

 

En otro partido de la jornada diez, el Tauro FC sumó su tercer empate consecutivo en este torneo tras igualar a un gol por bando con el Sporting SM en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

 

Los dirigidos por el profesor Rolando Palma abrieron el marcador al minuto 79 por intermedio de Alexis Corpas, pero, concedieron el empate al minuto 89 cuando Jorlian Sánchez estremeció la red con un gran derechazo.

 

El empate final deja al conjunto de Pedregal como líder y único invicto del torneo, mientras que a los académicos los ubica en la cuarta posición con 14 unidades.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00