El defensa del Atlético Savic sufre una lesión muscular en la pierna derecha


El central tuvo que retirarse en el minuto 11 del partido de Liga contra el Mallorca del sábado, que el Atlético perdió 2-1.


Noticia Radio Panamá | El defensa del Atlético Savic sufre una lesión muscular en la pierna derecha

| diciembre 6, 2021


El defensa montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic sufre una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que se perderá el crucial partido de Champions contra el Oporto del martes, informó este lunes el club rojiblanco.

"Stefan Savic sufre una lesión muscular en el muslo derecho, según ha dictaminado una resonancia a la cual se ha sometido", afirmó el Atlético en un comunicado.

El club rojiblanco no detalla el tiempo de baja limitándose a afirmar que "comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y entrenamiento de readaptación", pero, según la prensa española, podría estar un mes de baja.

El central tuvo que retirarse en el minuto 11 del partido de Liga contra el Mallorca del sábado, que el Atlético perdió 2-1.

Savic se perderá, de esta manera, el crucial partido de Liga de Campeones en Oporto el martes, donde el Atlético se juega su pase a octavos de final y parece poco probable que vaya a estar el fin de semana en el derbi liguero contra el Real Madrid.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00