El fútbol panameño está de luto tras muerte de Amílcar Henríquez


Los reportes indican que Amílcar Henríquez y sus compañeros fueron trasladados a la policlínica en Sabanitas, lugar donde el futbolista perdió la vida.


Noticia Radio Panamá | El fútbol panameño está de luto tras muerte de Amílcar Henríquez

| abril 16, 2017


 

El fútbol panameño está de luto, y esta vez no es por la violencia dentro del deporte ni por víctimas del mismo, si no por la criminalidad que rodea el entorno de cada futbolista. En esta oportunidad el deceso fue del seleccionado nacional de futbol Amílcar Henríquez.

Según diferentes versiones a las que se han tenido acceso, Henríquez se encontraba jugando barajas junto a otros dos acompañantes en Nuevo Colón, Provincia de Colón, cuando de pronto otro sujeto descendió de un vehículo y comenzó a disparar varios tiros contra el futbolista y sus acompañantes.

Los reportes indican que Amílcar Henríquez y sus compañeros fueron trasladados a la policlínica en Sabanitas, lugar donde el futbolista perdió la vida.

Minutos más tarde las redes sociales se inundaron de mensajes de desolación, de rabia, de quejas y también de politiquería sobre el asunto.

El presidente Juan Carlos Varela reaccionó a través de su cuenta de twitter donde recalcó: "Condenamos enérgicamente el asesinato de Amílcar Henríquez; se movilizarán a Colón todas las fuerzas de seguridad hasta dar con responsables".

Del mismo modo se manifestó la Federación Panameña de Fútbol: "Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado nacional Amílcar Henríquez. Dios reciba tu alma, Mickey".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00