El impacto de Leo Messi en el PSG


Las camisetas con el número 30 de Messi se agotaron en tan solo una hora a pesar que su precio oscila entre 88 dólares (niños) hasta los 187 dólares (hombres y damas).


Noticia Radio Panamá | El impacto de Leo Messi en el PSG

| agosto 11, 2021


Ante cientos de periodistas de todo el mundo Leo Messi dio su primera conferencia de prensa como jugador del Paris Saint Germain donde con ayuda de traductores contesto todas las interrogantes que se le hicieron con respecto a su gran recibimiento en las calles de París, pero no solo el argentino impacta en lo mediático sino también en el plano económico.

Las camisetas con el número 30 de Messi se agotaron en tan solo una hora a pesar que su precio oscila entre 88 dólares (niños) hasta los 187 dólares (hombres y damas), cientos de fanáticos formaron una enorme fila a las afueras de la tienda oficial del PSG para ser de los primeros en comprar la tan anhelada camiseta, en el sitio de venta por web del equipo también se saturó con la venta online. Además se espera que los derechos de televisión del equipo francés aumenten su valor sustancialmente, eso sin contar con el mercadeo con las figuras de Messi-Neymar-Mbappé que aumentará el valor de todo lo que haga referencia al PSG.

En cuanto a las redes sociales las cuentas de la LIGUE 1 (Cuenta de la Liga Francesa) y el PSG han incrementado su número en miles de usuarios en solo horas pero el cambio más llamativo fue en la cuenta de Instagram del PSG donde pasaron de 19 millones de seguidores a más de 43 millones en 24 horas y sigue incrementándose.

El gran perdedor sin duda es el Barcelona, según empresas dedicadas al estudio económico Messi representaba unos 187 millones al año en temas de mercadeo y ventas al equipo azulgrana que ahora debe reorganizarse y buscar la manera de lograr los ingresos que ya no les generará el argentino.

Redacción con Angel Valdés

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00