Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


El Inter de Milán confirma su interés en fichar a Dybala

"No estábamos en posición de poder ofrecerle una oferta mejor", confesó Marotta.

El Inter de Milán confirma su interés en fichar a Dybala

Paulo Dybala. Foto: AFP

El Inter de Milán "espera" hacerse con los servicios del atacante argentino Paulo Dybala, que queda libre de contrato con la Juventus de Turín, admitió este lunes el consejero delegado 'nerazzurro' Giuseppe Marotta, quien además confirmó la marcha de Ivan Perisic, probablemente al Tottenham.

Respecto a Dybala, "está claro que la esperanza es que pueda jugar con nosotros", indicó durante una mesa redonda en Milán el dirigente del Inter, que estaba en el organigrama de la Juventus cuando el argentino fichó por los 'Bianconeri' en 2015.

Giuseppe Marotta, sonriente, aseguró sin embargo que desconoce dónde jugará la próxima temporada la 'Joya' de 28 años, al que la Juve no ofreció un nuevo contrato.

Preguntado por los medios italianos luego de esta intervención, el dirigente del Inter confirmó después que el volante croata Ivan Perisic, que también finaliza contrato con los 'Nerazzurri', dejará el club lombardo.

"Es una pena, pero él quería una experiencia en la Premier League", afirmó, mientras varios medios anuncian la firma inminente de Perisic por el Tottenham, entrenado pro el antiguo técnico del Inter Antonio Conte. 

"No estábamos en posición de poder ofrecerle una oferta mejor", confesó Marotta.

Perisic, de 33 años, está en el Inter desde 2015, con excepción de un año cedido en el Bayern de Múnich (2019-20). 

Giuseppe Marotta no desmintió que el Inter esté estudiando un eventual regreso del delantero belga Romelu Lukaku, que el pasado verano europea se fue al Chelsea por cerca de 115 millones de euros, aunque no está del todo feliz en los 'Blues'.