“El loco” Mosquera se accidentó en su vehículo


Justo después de recibir la grata noticia de que su segunda defensa del título mundial superpluma de la AMB será en Panamá, ante el venezolano Edwin “El Inca” Valero, el púgil panameño Vicente “El Loco” Mosquera, sufrió un accidente en su vehiculo.


Noticia Radio Panamá | “El loco” Mosquera se accidentó en su vehículo

| mayo 26, 2006


Justo después de recibir la grata noticia de que su segunda defensa del título mundial superpluma de la AMB será en Panamá, ante el venezolano Edwin “El Inca” Valero, el púgil panameño Vicente “El Loco” Mosquera, sufrió un accidente en su vehiculo, mientras viajaba a su pueblo natal, Puerto Caimito, en las afueras de la capital panameña.


Rogelio Espiño, apoderado de Mosquera, aseguró a W Radio, en horas de la mañana del viernes, que el estado del púgil es estable y que no sufrió fracturas de consideración.


“Gracias a Dios Vicente no sufrió heridas de consideración y esperamos que él se integre a los entrenamientos lo más pronto posible”, comentó Espiño.


Acerca de la estabilidad del combate firmado antes del accidente, Espiño manifestó que sólo se espera el informe médico para confirmar la continuidad de la fecha.


“Bueno estamos esperando el informe médico y a simple vista no tendremos mayor complicación para confirmar la continuidad de la fecha del combate el próximo sábado 5 de agosto aquí en Panamá ante Valero”, argumentó el apoderado del campeón mundial super pluma de la AMB.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00