Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


El PSG regresa a la Ligue 1 con Mbappé lanzado y Messi recuperado

En medio de la tabla, lejos de sus ambiciones, el vigente campeón Lille (12) y el Mónaco (11), que fue tercero el curso pasado, abren la 14 fecha el viernes.

El PSG regresa a la Ligue 1 con Mbappé lanzado y Messi recuperado

El PSG regresa a la Ligue 1 con Mbappé lanzado y Messi recuperado. Foto: Cortesía

Indiscutible líder de la Ligue 1, el PSG recibe el sábado al Nantes (10º) con un Kylian Mbappé lanzado, autor de cinco goles en dos partidos con Francia, y un Lionel Messi recuperado de su lesión y que logró con Argentina el billete para Catar-2022.

Mbappé también consiguió el pase para el próximo Mundial, tras una de sus mejores noches con la selección francesa. Le marcó cuatro goles a Kazajistán (8-0) en un Parque de los Príncipes al que regresará con su equipo una semana después.

Argentina selló el boleto para Catar con Messi en el campo al empatar sin goles en San Juan frente a Brasil, que ya estaba clasificada y que dio descanso a Neymar, con problemas en los aductores. 

La estrella de la Canarinha podría ser reservado contra el Nantes, con la vista puesta en la Liga de Campeones, en la que el PSG juega un partido crucial en la cancha del Manchester City el próximo miércoles.

Segundo a diez puntos del PSG, el Lens se desplaza el domingo a la cancha del Brest (17º), mientras que el Niza, tercero a 11 del líder, viaja a Clermont (15º).

En medio de la tabla, lejos de sus ambiciones, el vigente campeón Lille (12º) y el Mónaco (11º), que fue tercero el curso pasado, abren la 14ª fecha el viernes.

Cerrará la jornada el domingo un duelo estelar entre el Lyon (7º) y el Marsella (4º), dos equipos inconstantes, capaces de lo mejor y de lo peor, que prometen un bonito espectáculo.