El Salvador se prepara para enfrentar a Panamá de cara a la eliminatoria Mundial


SAN SALVADOR (Reuters) – El mexicano Carlos de los Cobos, técnico de la selección salvadoreña de fútbol, convocó a 27 jugadores, incluyendo al atacante nacido en Honduras Williams Reyes, para el partido de ida ante Panamá de cara a las eliminatorias de la Copa Mundial Sudáfrica 2010



| junio 5, 2008


SAN SALVADOR (Reuters) – El mexicano Carlos de los Cobos, técnico de la selección salvadoreña de fútbol, convocó a 27 jugadores, incluyendo al atacante nacido en Honduras Williams Reyes, para el partido de ida ante Panamá de cara a las eliminatorias de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

El Salvador jugará contra Panamá el 15 de junio como parte de las eliminatorias mundiales por la región Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

En declaraciones a la prensa deportiva local, el técnico mexicano manifestó preocupación por la velocidad y la altura del equipo panameño, tras observar el partido amistoso ante Guatemala el domingo pasado en Estados Unidos.

El encuentro contra Panamá se realizará el 15 de junio en el estadio Rod Carew de la capital panameña y la tripleta arbitral será encabezada por el central surinamés Enrico Wijngaarde.

El Salvador recibirá a la selección panameña el 22 de junio en el estadio Cuscatlán y el árbitro principal designado será el mexicano Marco Antonio Rodríguez, dijo la Fesfut

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00