Equipo de Panamá rumbo a México al Mundial de Béisbol Sub23


Panamá está en el Grupo B y su calendario inicia el 23 de septiembre enfrentando a Colombia.


Noticia Radio Panamá | Equipo de Panamá rumbo a México al Mundial de Béisbol Sub23

| septiembre 21, 2021


El Primer grupo de la selección nacional de béisbol Sub 23 de Panamá viajo a Hermosillo, México, donde competirá en la Copa del Mundo de esa categoría a jugarse del 23 de septiembre al 3 de octubre.

Panamá está en el Grupo B y su calendario inicia el 23 de septiembre enfrentando a Colombia, el 24 a Nicaragua, luego el 25 a Corea del Sur, Holanda será el rival del día 26 y cerramos la ronda del grupo A contra a Venezuela el 27.

Cristóbal Girón, técnico de novena nacional sub23 informo quienes serían los lanzadores abridores en este mundial:   “Los tres lanzadores que usaremos en el rol de abridor son Julio Goff, Teidín Frías y Melitón Reyes, no es el orden en que irán o quizás sí, eso lo vamos a definir en los próximos días, ese es el plan inicial”, declaró el estratega metropolitano Girón.

Los tres primeros equipos de cada grupo clasificaran a la súper ronda donde jugaran 3 partidos para definir los posiciones donde el primer y segundo lugar se enfrentaran por la medalla de oro, mientras que el tercer y cuarto lugar jugaran por la medalla de bronce.

Angel Valdés con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00