Éric Davis presenta un esguince leve; no se descarta para el jueves


El resto de la plantilla no presenta problemas físicos


Noticia Radio Panamá | Éric Davis presenta un esguince leve; no se descarta para el jueves

| agosto 2, 2011


No pasó a mayores. Éric Davis, defensa de la selección Sub-20 de Panamá que participa en el mundial de la categoría en Colombia presenta un leve esguince en su tobillo izquierdo, el cual fue producido por una jugada fortuita en la que chocó ante un rival egipcio en el encuentro de este lunes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Gerinaldo Martínez, médico de la selección juvenil, sostuvo que "luego de hacérsele una radiografía al jugador Éric Davis, se determinó que lo que tiene es un leve esguince en su tobillo izquierdo… el mismo será tratado fisioterapéuticamente por el licenciado Juan Carlos Andrión para su pronta recuperación".

Sobre el tiempo que le tomará a Davis recuperarse, Martínez aseguró que "al tratarse de una lesión leve, no descartamos que el jugador pueda estar presente en el partido ante Brasil" el próximo jueves, también en Barranquilla.

Al consultarle sobre el resto de los jugadores, Martínez explicó que "están bien físicamente, con los golpes normales que se dan en un encuentro de fútbol, pero sin ningún tipo de lesión".

Este martes, luego del desayuno, los jugadores que participaron más de 45 minutos en el partido ante Egipto realizarán trabajos regenerativos en lo que se denomina la ‘zona húmeda’ (piscina, jacuzzi, baño sauna) y el resto hará trabajos en el gimnasio del hotel.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00