Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Escándalo Mundial por suspensión del partido Brasil - Argentina

Los tres futbolistas que las autoridades brasileñas buscaban para notificar y que estaban en el terreno de juego eran Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero

Escándalo Mundial por suspensión del partido Brasil - Argentina

Escándalo Mundial por suspensión del partido Brasil - Argentina. Foto: Cortesía

Celia Douglas

En un verdadero bochorno quedó el partido de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022 entre Brasil y Argentina debido a que fue suspendido este domingo cuando las autoridades sanitarias ingresaron al minuto 5 de juego para notificar una  supuesta violación de cuarentena por covid-19 de jugadores argentinos que juegan en la Premier League de Inglaterra

La Conmebol a través de sus redes sociales informo que  "El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes".


Los tres futbolistas que las autoridades brasileñas buscaban para notificar y que estaban en el terreno de juego eran Emiliano Martínez,  Giovani Lo Celso y Cristian Romero.

Según el ministerio de salud de Brasil los visitantes que hayan estado en el Reino Unido en los 14 días anteriores a su entrada en Brasil deben permanecer en cuarentena durante 14 días tras su llegada.

Se espera en los próximos días una decisión de la FIFA sobre lo ocurrido en este partido.

 

Nota de Ángel Valdés