España extendió su senda triunfal ante Argentina en el camino hacia Pekín


Emanuel Ginóbili, resaltaron el carácter para poder revertir la desventaja y terminar con un final ajustado 90-88 en la derrota de esta noche ante España


Noticia Radio Panamá | España extendió su senda triunfal ante Argentina en el camino hacia Pekín

| julio 22, 2008


España extendió su senda triunfal ante Argentina en el camino hacia Pekín


El seleccionador argentino Sergio Hernández y el alero del equipo albiceleste, Emanuel Ginóbili, resaltaron el carácter para poder revertir la desventaja y terminar con un final ajustado 90-88 en la derrota de esta noche ante España, en un encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Madrid.


«Ya que han hecho un gran primer tiempo, y en la segunda parte nosotros sacamos el carácter, el temperamento, y de esta forma nos vamos mejor a casa», sentenció Ginóbili, futuro abanderado de la delegación argentina en los Juegos de Pekín.


Al ser preguntado por su estado de forma, el jugador de los San Antonio Spurs manifestó no estar en plenitud física: «jugué mucho tiempo y me siento satisfecho pese a no encontrarme físicamente al 100%».


«Si bien a nadie le gusta perder, estoy satisfecho con la recuperación que demostramos en la segunda parte», agregó el técnico albiceleste.


Ginóbili también tuvo palabras para su rival de esta noche: «España no es una sorpresa, es un gran equipo, posiblemente el mejor o uno de los mejores equipos del mundo».


«Siempre nos sirve medirnos con rivales como España que nos exigen, aunque se trate de un amistoso; mi principal objetivo es llegar a los Juegos en la mejor forma», finalizó el entrenador Hernández.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00