Eto’o reclama al Barcelona 3 millones de euros


El camerunés fue traspasado al Inter de Milán como parte de la operación que llevó a Ibrahimovic al Barça.


Noticia Radio Panamá | Eto’o reclama al Barcelona 3 millones de euros

| septiembre 22, 2009


La relación Samuel Eto’o y Barça no ha terminado aún. A pesar de que el camerunés ya marca goles con la camiseta del Inter de Milán, aún recuerda sus asuntos pendientes con la entidad que preside Joan Laporta y le reclama el 15% de su traspaso al Inter.

El traspaso del Eto’o se tasó en unos 20 millones, de los cuales el camerunés reclama el 15%, que son tres millones. Y lo hace de acuerdo a la normativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que afirma que en el traspaso de jugadores entre equipos españoles, el futbolista tiene derecho al 15% del montante del traspaso.

El Barça se niega a efectuar este pago alegando que el pagador debe de ser el equipo que compra, en este caso el Inter de Milán, y porque esta norma sólo habla de traspaso entre clubes españoles y en éste se trata de un español y de uno italiano.

Así las cosas, el delantero camerunés y el club azulgrana se verán próximamente las caras en un acto de conciliación. Informan varios medios digitales citando a EFE de que el Barcelona no se avendrá a la reclamación del delantero y que todo apunta a que el jugador presentará una demanda que deberá fallar un tribunal.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00