EUROCOPA: España busca terminar con historial derrotas vs Francia


Una Francia impredecible impresionó en su victoria por 2-0 frente a Ucrania, pero el seleccionador Laurent Blanc dijo que el equipo «estuvo flojo» antes de perder por 2-0 frente a Suecia, donde se intercambiaron duras declaraciones en los vestuarios por no alcanzar el primer puesto del Grupo D.


Noticia Radio Panamá | EUROCOPA: España busca terminar con historial derrotas vs Francia

| junio 23, 2012


Es probable que la selección de fútbol de Francia no se sienta psicológicamente inferior a España en el partido del sábado de cuartos de final de la Eurocopa 2012, ya que nunca ha perdido con los campeones del mundo en un partido de competencia.

Los franceses han ganado cinco y empatado otro de los seis encuentros competitivos con sus vecinos, lo que significa que España necesita una primera victoria en Donetsk (1845 GMT) si quiere continuar en el torneo y convertirse en el primer equipo en ganar tres títulos internacionales consecutivos.

Una Francia impredecible impresionó en su victoria por 2-0 frente a Ucrania, pero el seleccionador Laurent Blanc dijo que el equipo "estuvo flojo" antes de perder por 2-0 frente a Suecia, donde se intercambiaron duras declaraciones en los vestuarios por no alcanzar el primer puesto del Grupo D.

España se clasificó para cuartos de final como líder del Grupo C, pero hubo momentos de nerviosismo frente a Croacia en el último partido de grupo y el choque del sábado podría estar reñido.

La recompensa para el ganador será un enfrentamiento en semifinales contra la Portugal de Cristiano Ronaldo también en Donetsk el próximo miércoles.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00