Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ex campeón Hugo Cázares llega a Panamá

El ex campeón mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Hugo Cázares, arribó la noche del miércoles pasado a la ciudad de Panamá, Panamá, para hacer frente a su compromiso contra el también ex monarca mundial, el panameño Roberto "La Araña" Vásquez, que tendrá lugar este 24 de marzo, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Ex campeón Hugo Cázares llega a Panamá
(Notifight.com) -- El ex campeón mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Hugo Cázares, arribó la noche del miércoles pasado a la ciudad de Panamá, Panamá, para hacer frente a su compromiso contra el también ex monarca mundial, el panameño Roberto "La Araña" Vásquez, que tendrá lugar este 24 de marzo, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

"Yo vengo por la victoria, y si se da por nocaut, la tomaremos", expresó Cázares, quien llegó proveniente de Los Monchis, en Sinaloa, México.

"Sé que Vásquez es zurdo y que va al choque, conocer eso nos ayudará en la pelea", indicó el azteca, quien está seguro de que la pelea contra el panameño no será nada fácil.

Sobre pelear en el patio rival, Cázares expresó que es algo a lo que ya está acostumbrado.

También arribó ayer a Panana, el colombiano Feider Viloria, quien agregó que peleará para no tener complicaciones en su pleito ante el local Renán "Bam Bam" Acosta.