Fedebeis consigue permiso de cuatro profesionales para el Mundial U23


Se trata de los profesionales Joshwan Wright, Julio Goff, James González y Enrique Saldaña.


Noticia Radio Panamá | Fedebeis consigue permiso de cuatro profesionales para el Mundial U23

| septiembre 3, 2021


La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) consiguió el permiso de los profesionales Joshwan Wright, Julio Goff, James González y Enrique Saldaña, quienes se sumarían en los próximos días a la concentración de la preselección nacional de béisbol U23 de Panamá, que se entrena para la Copa de Mundo de esa categoría, a jugarse en Sonora, México, del 23 de septiembre al 2 de octubre.

El bocatoreño Wright, un campocorto natural, y el lanzador izquierdo chiricano González recibieron la autorización de la organización de los Atléticos de Oakland para jugar con la U23 panameña, al igual que el derecho Goff por parte de los Angelinos de Los Ángeles y diestro metropolitano Saldaña de los Cardenales de San Luis.

Wright, quien cumplirá 21 años en noviembre próximo, milita con la filial Clase A de los Atléticos, batea .253 (75 en 296), 45 carreras anotadas, 44 remolcadas, cuatro cuadrangulares y cinco bases robadas.

James González arrancó el año en la categoría Rookie y está en Clase A junto a Wright, ha visto acción en siete juegos, en cuatro de esos de abridor, caminó 22.1 entradas, su efectividad es de 2.82, récord de 0-0 y una relación de ponches y bases por bolas de 22-5.

El derecho Julio Goff, de 21 años, juega en la Clase A de los Angelinos, ha trabajado en 19 encuentros, ocho de abridor, acumula 85 episodios completos, 72 ponches,  32 boleados, su promedio de carreras limpias permitidas es de 3.28 y una marca de victorias y derrotas de 5-6.

Enrique Saldaña, un derecho 22 años, lanza con la sucursal Rookie de los Cardenales, ha estado en ocho partidos, cuatro de abridor, con 23 capítulos completos de labor, su efectividad es de 3.13 y su marca fue de 0-1.

Angel Valdés con la nota 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00