Federación cumple con el pago de premios a la selección de fútbol


La Federación Panameña de Fútbol informa que conforme al compromiso adquirido, se han distribuido a satisfacción viáticos y premios por la suma total de $60,000 a los jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional que obtuvo el primer lugar en la recién finalizada COPA DE NACIONES DE UNCAF, y producto del cual se hizo acreedora al premio de $42,000.


Noticia Radio Panamá | Federación cumple con el pago de premios a la selección de fútbol

| febrero 4, 2009


La Federación Panameña de Fútbol informa que conforme al compromiso adquirido, se han distribuido a satisfacción viáticos y premios por la suma total de $60,000 a los jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional que obtuvo el primer lugar en la recién finalizada COPA DE NACIONES DE UNCAF, y producto del cual se hizo acreedora al premio de $42,000. 

En lo que respecta a los jugadores que estuvieron con la selección durante todo el torneo, éstos recibieron la suma de $1,700 en concepto de premios más los $500 que se anticiparon de viáticos, para un total de $2,200, cada uno. De la misma forma le fueron cancelados viáticos y premios a los integrantes del cuerpo técnico y médico de la selección.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00