Federación Panameña de Béisbol reprograma partidos


El juego número 39 del calendario oficial, entre los equipos de Herrera y Darién, suspendido, se jugará en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas a las 10:00 a.m.


Noticia Radio Panamá | Federación Panameña de Béisbol reprograma partidos

| octubre 16, 2021


La Federación Panameña de Béisbol anunció la reprogramación de seis compromisos que han sido afectados por la lluvia y hace del conocimiento el nuevo horario y condición de cada partido.

El juego número 14 entre Bocas del Toro y Panamá Metro pospuesto por lluvia, se realizará el domingo 17 de octubre y será jugado a 7 entradas en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas a las 10:00 a.m.

El juego número 50, entre Metro y Bocas del Toro, normal del calendario programado para el domingo 17 de octubre, se jugará en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce a las 7:00 p.m. como estaba asignado, pero será a 7.0 entradas.

El partido número 42 del calendario oficial, entre Oeste y Colón, pospuesto, se jugará el domingo 17 de octubre, en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas a las 10:00 a.m. y será a 7 entradas.

El juego número 39 del calendario oficial, entre los equipos de Herrera y Darién, suspendido, se jugará en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas a las 10:00 a.m. y será continuado exactamente en donde fue detenido por la lluvia. El juego será el lunes 18 de octubre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00