Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Fepafut confirma que cinco jugadores de la selección mayor y tres integrantes del cuerpo técnico tienen Covid-19

La federación resaltó que las prácticas de la selección absoluta serán a puertas cerradas y las entrevistas serán de forma virtual.

Fepafut confirma que cinco jugadores de la selección mayor y  tres integrantes del cuerpo técnico tienen Covid-19

Thomas Christiansen, entrenador de la Selección Mayor. Foto: Ilustrativa

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), confirmó este martes, que cinco jugadores de la selección mayor convocados para el partido amistoso ante Perú, y tres integrantes del cuerpo técnico, dieron positivo con Covid-19.

En un comunicado, la Fepafut precisa que las pruebas fueron realizadas este lunes, previo a la concentración de los jugadores que entrenarán para el tope de fogueo ante el onceno peruano este domingo 16 de enero, en Lima.

“Ante esta situación Thomas Christiansen, entrenador de la Selección Mayor, estará convocando a nuevos jugadores. Una vez den negativo en sus pruebas, se estará comunicando los nombres de los reemplazantes”, adelantó la federación.

De igual forma se reitera que el inicio de las prácticas se mantiene para este martes a las 6:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

La federación resaltó que las prácticas de la selección absoluta serán a puertas cerradas y las entrevistas serán de forma virtual.

Por otro lado, la Fepafut informó que ante el número de contagios en el país se decidió suspender temporalmente los entrenamientos de la selección mayor femenina y sub-17 femenina, además los de la selección sub-20 masculina.

“Por el momento, solo se mantendrá entrenando la Selección Mayor masculina y la Sub-20 femenina, al situarse como prioridad, teniendo en cuenta la cercanía de sus compromisos internacionales”, se precisa en el comunicado.