Ferguson: «El campo no está bien»


El césped recién será resembrado en verano.


Noticia Radio Panamá | Ferguson: «El campo no está bien»

| febrero 1, 2013


El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, advirtió el viernes que el mal tiempo de las últimas semanas ha degradado el césped de Old Trafford, que no se sustituirá hasta el verano y sobre el que el Real Madrid jugará el próximo 5 de marzo.

El conjunto del portugués José Mourinho disputará la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu el 13 de febrero y la vuelta veinte días después, en Manchester, sobre un terreno de juego cuyo estado es "preocupante", según señaló el escocés en rueda de prensa.

"Cambiaremos la hierba en verano, pero ahora mismo el campo no está bien. Esperamos que mejore el tiempo, que haga más sol", señaló Ferguson, que subrayó que los empleados del club trabajan para mantener el campo en el mejor estado posible.

El preparador del United, que lleva 26 años al frente del equipo, explicó que el club "dirige luz artificial hacia el césped continuamente y eso ayuda a que mejore", si bien recalcó la necesidad que en las próximas semanas luzca algo del sol sobre Manchester, ya que "cuanto más luz tenga la hierba, mejor preparada estará".

Ferguson confía en que el encargado del césped de Old Trafford, Tony Sinclair, que ha logrado mantener la misma hierba en buen estado durante nueve años, "reconducirá la situación" del actual terreno de juego.

Los Diablos Rojos disputan este fin de semana un encuentro fuera de casa, ante el Fulham, y volverán al "Teatro de los sueños" el 10 de febrero para medirse al Everton.

Antes del partido de Champions ante el Real Madrid, los ingleses jugarán todavía dos encuentros más en su estadio, ante el Reading, el 18 de febrero en la Copa de Inglaterra (FA Cup), y frente al Norwich, en liga, el 2 de marzo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00