Fidel Caesar sigue hospitalizado en el Santo Tomas a la espera de respuestas.


El defensor panameño sigue en el hospital Santo Tomas luego de la grave lesión sufrida el pasado sábado.


Noticia Radio Panamá | Fidel Caesar sigue hospitalizado en el Santo Tomas a la espera de respuestas.

| enero 30, 2018


Luego de la fuerte jugada en la que Fidel Caesar sale lesionado del partido entre el CAI y el Alianza FC, el defensor panameño de ya 33 años sigue hospitalizado en el Santo Tomás sin ser operado a pesar de ya haber transcurrido 3 días desde el hecho del pasado sábado. Tras varios días transcurridos lo único que se conoce es que la lesión que tiene el defensor es en la cervical y es una cirugía muy costosa, motivo por el cual el panameño fue trasladado del hospital Nacional hacia el Santo Tomas.

En estos momentos Fidel se encuentra en el área de urgencias del hospital Santo Tomás a la espera de otros resultados médicos para luego confirmar cuando y donde sería operado. El club al que pertenece el jugador panameño, Alianza FC, NO ha enviado ningún tipo de comunicado para informar la situación actual del defensor panameño, la información antes compartida no la facilitó nuestro periodista Santos Cano, quién visitó a la familia de Fidel Caesar en el mismo hospital Santo Tomas.

La FEPAFUT si envió un comunicado para explicar la situación actual:

FEDERACIÓN PANAMEÑA DE FÚTBOL

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES

 

PANAMÁ, PANAMÁ

MARTES 30 DE ENERO DE 2018

 

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), lamenta la situación que está atravesando el jugador del Alianza FC, Fidel Caesar, sus familiares y seres queridos, debido a la lesión que sufrió durante la cuarta jornada del Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.

 

Al día de hoy, el club ha manifestado su compromiso de asumir la responsabilidad por la salud del jugador y solucionar su estado. Según lo establecido en los reglamentos, al igual que en el Estatuto del Futbolista de FIFA, es el club quien tiene una relación con el jugador y es el responsable de cubrir todos los gastos médicos que se generen producto de una lesión.

 

Alianza FC no ha solicitado a FEPAFUT ningún tipo de apoyo financiero, sin embargo, la federación ha puesto recursos a disposición del club en caso que sea necesario.

La FEPAFUT no va desamparar a ningún jugador de nuestras ligas, teniendo en mente el bienestar de los futbolistas como lo más importante en estos eventos. Estamos monitoreando atentamente la condición de Fidel, pero no podemos intervenir directamente en una situación jugador-Club. Nos mantenemos atentos al igual que lo hicimos en casos anteriores.

Actualmente, Caesar se encuentra estable, y en todo momento desde que se produjo la lesión hemos estado al tanto de su evolución. El jugador ha sido atendido por profesionales médicos de primer nivel, en un hospital que cuenta con todos los equipos que requiere su estado.

Esperamos que Fidel se recupere lo antes posible para que pueda volver a su hogar con familiares y amigos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00