Fútbol playa cierra primera incursión internacional con victoria


Elenco nacional ganó un partido y perdió dos en Premundial de CONCACAF


Noticia Radio Panamá | Fútbol playa cierra primera incursión internacional con victoria

| abril 5, 2015


La selección panameña de fútbol playa completó la tarde de este martes su participación en el Premundial de CONCACAF con una victoria por goleada de 11-2 sobre el representativo de Islas Vírgenes Estadounidenses.

 
Con este triunfo, Panamá se ubicó tercera en su grupo, el D, por detrás de Costa Rica y Guatemala, oncenos ante los que perdió en las primeras dos fechas del torneo.
 
Alberto Bultrón, con tres goles; Ricardo Obregón y Luis Quintero, con dos cada uno; Alí Del Cid, Fernando Barrera, édgar Rivas y Eliseo Powell, con uno cada uno, fueron los anotadores por Panamá.
 
El equipo que dirige el uruguayo Schubert Pérez quedó eliminado de la competencia al sumar tres puntos en tres partidos.
 
Otros resultados
En el primer partido del torneo, Panamá perdió por estrecho marcador de 2-1 ante Guatemala.
 
El representativo nacional jugaba su primer partido oficial en esta disciplina y anotó el primer tanto del partido por intermedio de Ricardo Obregón, un gol que pasará a la historia por ser el primero que anota una selección de fútbol playa panameña en competencias oficiales.
 
Guatemala, con más experiencia en estas lides, dio vuelta al marcador y terminó ganando el partido.
 
En el segundo cotejo, Costa Rica derrotó a Panamá por marcador de 9-5.
 
Los goles panameños en este encuentro fueron obra de Luis Quintero, Fernando Barrera, Alí Del Cid, Ricardo Obregón y Alberto Bultrón.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00