Futbolistas del campeón San Francisco son heridos de bala en Panamá


Rivera, Herrera, y sus compañeros Alberto Skiner y Felipe Olivardía fueron víctimas del atentado después de culminada las prácticas del equipo San Francisco de La Chorrera, actual campeón del fútbol panameño.


Noticia Radio Panamá | Futbolistas del campeón San Francisco son heridos de bala en Panamá

| julio 28, 2009


Los futbolistas Carlos Rivera y Víctor Herrera, miembros de la selección que participó en la Copa Oro y otros dos jugadores, fueron heridos de bala por desconocidos la noche del lunes, informaron hoy fuentes policiales.

Rivera, Herrera, y sus compañeros Alberto Skiner y Felipe Olivardía fueron víctimas del atentado después de culminada las prácticas del equipo San Francisco de La Chorrera, actual campeón del fútbol panameño, que el miércoles inicia en Panamá su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los cuatro futbolistas viajaban en un automóvil luego de las prácticas del equipo en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, en el sector oeste de la capital, cuando fueron interceptados por otro vehículo desde donde le dispararon, detalló la Policía Nacional en un comunicado.

Los jugadores pudieron trasladarse al hospital estatal Nicolás Solano de La Chorrera, donde su estado de salud es estable después de ser atendidos, pero ninguno podrá ver acción en el partido de ida ante el equipo al San Juan de Jablodeh, de Trinidad y Tobago.

Rivera recibió tres impactos de bala en varias partes de su cuerpo, Skiner recibió uno en un brazo y otro en el abdomen, Olivardía otros dos y Herrera uno en el tobillo.

La Policía ubicó una pistola calibre 9 milímetros, en poder de uno de los jugadores, la cual mantiene permiso.

La semana pasada el también miembro de la selección nacional, el atacante Blas Pérez, se vio involucrado en un supuesto ‘robo’, cuando según el futbolista, fue interceptado por otro auto en una autopista del sector oeste de la capital, el cual trató de detenerlo impactando su vehículo en varias ocasiones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00