Futbolistas sordos parten a Costa Rica para encuentro


El experimentado y ex jugado de la selección nacional Francisco ¨Yoyo¨ Méndez puntualizó que tiene con el equipo más de seis meses y es algo especial ya que a pesar de su discapacidad tienen una oportunidad por medio del deporte, acotó.


Noticia Radio Panamá | Futbolistas sordos parten a Costa Rica para encuentro

| marzo 20, 2009


El equipo de fútbol de la Asociación de Deportes para Sordos de Panamá partirá hoy rumbo a Costa Rica con la finalidad de ver acción en dos encuentros amistosos con su similar de Costa Rica, luego de recibir la bandera por parte del director general de Pandeportes Ing. Ramón Cardoze.

Señaló el regente del deporte en Panamá, que es un honor apoyar a los atletas con discapacidad ya que esta acción forma parte del plan de Gobierno en incorporar a toda actividad de la sociedad a las personas con algún tipo de discapacidad.

Por otro lado el experimentado y ex jugado de la selección nacional Francisco ¨Yoyo¨ Méndez puntualizó que tiene con el equipo más de seis meses y es algo especial ya que a pesar de su discapacidad tienen una oportunidad por medio del deporte, acotó.

Por su parte Carlos Villarreal presidente de la Asociación de Deportes para Sordos de Panamá manifestó que este viaje será una experiencia para los jugadores,¨ Estamos contento con las empresas y Pandeportes que nos está apoyando, jamás aviamos visto el apoyo a los sordos como ahora, estamos comenzando y tenemos un técnico que nos enseña ¨.

Villarreal declaró que dentro de la selección hay integrantes de las provincias de Colón, Chiriquí y Panamá . Este equipo tiene como meta ver acción en los Juegos Olímpicos para personas sordas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00