Grandes expectativas con el Campamento Instruccional Chico Herón


(Panamá) — En el mes de noviembre se realizará por segundo año consecutivo el campamento instruccional Chico Herón o Tour Herón que se llevó a cabo con mucho éxito el año pasado.



| septiembre 24, 2008


(Panamá) — En el mes de noviembre se realizará por segundo año consecutivo el campamento instruccional Chico Herón o Tour Herón que se llevó a cabo con mucho éxito el año pasado.

Este programa reúne a más de 80 peloteros profesionales de la Major League Baseball (MLB) que militan en organizaciones de grandes ligas para que estos tengan actividad de competencia en su temporada muerta.

“Lo que buscamos es que estos muchachos como así lo hacen los peloteros dominicanos, venezolanos, y colombianos pueden tener un programa organizado con entrenamientos y juegos para así ayudarlos en su desarrollo” expresaron sus organizadores.

El año pasado el programa rindió buenos frutos ya que la mayoría de los peloteros que participaron tuvieron un año productivo en su temporada que ya finalizó, por mencionar algunos: Javier Castillo, Concepción Rodríguez, Luis Durando, Arquímedes Nieto, Kevin Ramos y otros.

“Este año hemos tenido conversaciones con la Major League Baseball (MLB), y ellos se han mostrado muy positivo en apoyarnos en este importante proyecto, además tuvimos una reunión con Mariano Rivera en Nueva York este fin de semana y nos comunicó que va apoyar el Tour Heron 100% , junto con las gestiones para traer a algunos de sus compañeros de los Yankees como; Robinson Cano, Melky Cabrera, Jorge Posada, Bobby Abreu para que estos vengan a Panamá a dictar clínicas a los niños de la fundación” señalaron.

El campamento iniciará el vienes 14 de noviembre de 2008 y se va a extender hasta finales de febrero. “Vamos a tener 2 equipos para jugar entre nosotros para posteriormente tener un equipo para realizar partidos de fogueo con selecciones que se preparan para el torneo mayor” expresaron los organizadores.

Cabe destacar que este programa servirá de preparación para los peloteros que van a participar del Clásico Mundial de Béisbol en marzo del 2009.

El programa se desarrollará en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, PanDeportes efectuará los trabajos para habilitar el estadio en el tiempo necesario

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00