Habrá Juegos Bolivarianos en Panamá


Los dirigentes se comprometieron a trabajar desinteresadamente para que Panamá mantenga la sede de estos juegos deportivos, que reunirá a un importante número de atletas de los países bolivarianos.


Noticia Radio Panamá | Habrá Juegos Bolivarianos en Panamá

| agosto 3, 2010


Representantes de los dos Comité Olímpicos de Panamá se reunieron con el presidente Ricardo Martinelli, para discutir sobre la realización de los Juegos Bolivarianos del 2013, que podrían verse en peligro, debido a la dirigencia deportiva.

Tanto Mike Vanegas y Miguel Sanchiz acudieron al Palacio de Las Garzas, donde se reunieron con Lucy Molinar, ministra de educación, y el Presidente. Edwin Cabrera, presidente del Comité Organizador, también estuvo presente.

Durante el encuentro, Miguel Vanegas entregó un cheque por la suma de 112 mil balboas, que serán utilizados para los gastos de los deportistas.

La diferencia entre ambas dirigencias radica en que el Comité Olímpico dirigido por Miguel Sanchiz es reconocido internacionalmente, mientras que el Comité Olímpico de Mike Vanegas es el aceptado por las leyes panameñas.

Danilo Carrera, presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), solicitó que Miguel Sanchiz sea aceptado por las leyes panameñas, o de lo contrario la sede de los Juegos Bolivarianos de 2013 sería otorgada a otro país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00