Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Hay que estar vacunados para poder ingresar a partidos de Panamá al octagonal final

El sistema de verificación será a través de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), por lo que toda persona que compre el boleto deberá tener su tarjeta de vacunación validada en el sistema.

Hay que estar vacunados para poder ingresar a partidos de Panamá al octagonal final

Hay que estar vacunados para poder ingresar a partidos de Panamá al octagonal final. Foto: Cortesía

LA FEPAFUT informa que los boletos para los partidos entre Panamá vs Costa Rica y Panamá vs México por la primera y tercera jornada del octagonal final de CONCACAF, a disputarse el 2 y 8 de septiembre, respectivamente, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, ya se encuentran a la venta en www.fepafut.com.

El sistema de venta continuará siendo el mismo que se utilizó durante los partidos de primera y segunda fase de la eliminatoria en el mes de junio:

La compra será exclusivamente digital (no habrá venta física). El fanático que compre su entrada podrá imprimirla (le llegará al mail que registre en la compra) o simplemente llevarla digitalmente en su teléfono celular.

Para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital que lleva su respectivo código QR. Una vez una entrada es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado (no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada).

Hay un máximo disponible de 5 boletos por venta.

Venta exclusiva con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

VACUNAS

Es indispensable estar vacunado para poder asistir a los partidos de Panamá en condición de local.

Aquellas personas con nacionalidad o residencia panameña que deseen comprar su boleto para los partidos de septiembre deberán tener las dos dosis de vacuna contra el COVID-19. El sistema de verificación será a través de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), por lo que toda persona que compre el boleto deberá tener su tarjeta de vacunación validada en el sistema. Si se vacunó afuera del país, de igual manera deberá validar la tarjeta de vacunación con la AIG a través de www.panamadigital.gob.pa.

En el caso del aficionado que viaje desde otro país para asistir al partido, deberá presentar en el aeropuerto, ante las autoridades sanitarias, una declaración jurada en donde presente su tarjeta de vacunación con las dos dosis suministradas. Una vez presenta su documentación en el aeropuerto, quedará registrado en el sistema de la AIG y podrá ingresar al estadio sin inconvenientes.

NIÑOS

Solo podrán asistir a los partidos aquellos niños que estén vacunados.

Nota por Ángel Valdés