Honduras alista maletas a la Copa Oro


El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda no tiene tiempo que perder, lo sabe y por ello busca la perfección.


Noticia Radio Panamá | Honduras alista maletas a la Copa Oro

| junio 24, 2009


El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda no tiene tiempo que perder, lo sabe y por ello busca la perfección.

El segundo día de trabajos de la Selección Nacional, en el estadio Morazán, con miras al amistoso del próximo domingo ante Panamá y previo a la Copa Oro 2009, le dejó una conclusión clara al estratega colombiano: Hace falta mejorar en ataque.

Rueda ensayó con el grupo de seleccionados aspectos tácticos y técnicos en espacios reducidos, comenzando a elaborar la estrategia y posibles alternativas en la parte ofensiva para los compromisos venideros.

El estratega dividió el plantel en dos partes y simuló un encuentro, para comenzar a diagnosticar las posibles fallas y soluciones de su equipo.

“Vamos a ver… Trabajemos en distancias cortas para hacer presión, el equipo que tiene el balón, manéjelo con habilidad, el que no, que marque con agresividad”, comenzó diciendo.

Los seleccionados comenzaban así sus labores del día en el estadio Morazán, la intensidad aumentaba y Rueda les pedía más esfuerzo y si algo no le gustaba lo decía e indicaba la forma en cómo lo quería.

El volante Eder Delgado falló una vez y Rueda se lo reprochó. “Vamos Eder no me gustó ese pase, cubra y maneje bien el balón, ese es su papel”, le dijo.

En un lado de la cancha estaba el tridente Melvin Valladares, Geogie Welcome y Allan Lalín y por el otro Walter Martínez, Carlos Will Mejía y Marvin Chávez, quienes se cansaron de fallar ocasiones de gol.

“Con convicción, que no se pierda el esfuerzo… Will debés tener más decisión, tenés que estar seguro de lo que tenés, si no hay ángulo para disparar, hay que acompañarse”, indicaba Rueda.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00