Honduras ganó a El Salvador 1-0 por tercer lugar en copa de Uncaf


Honduras, que había caído ante Panamá 1-0, y El Salvador, que también había perdido por el mismo marcador ante Costa Rica, buscaban el consuelo del tercer lugar en la décima edición de la Copa de Naciones de Uncaf.


Noticia Radio Panamá | Honduras ganó a El Salvador 1-0 por tercer lugar en copa de Uncaf

| febrero 2, 2009


TEGUCIGALPA, Honduras, feb 2 —
Honduras derrotó por la cuenta mínima a El Salvador y se quedó con el tercer lugar de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf).

En el duelo disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa Honduras fue un claro dominador .

A los 30 minutos del encuentro Marvin Chávez contragolpeó con gran velocidad entregando el balón a Emil Martínez quien de primera tiró un pase a Roger Espinoza que entró al área y con tiro bajo venció al portero Miguel Montes, decretando el único gol del partido.

Honduras que perdió ante Panamá 1-0 y El Salvador que también cayó por la cuenta mínima ante Costa Rica buscaban el tercer lugar en la décima edición de la Copa de Naciones de Uncaf.

Goles:
Honduras: Roger Espinoza (30)

Amonestados:
Honduras: Emil Martínez (4), Roger Espinoza (27), Osman Chávez (29) y Mario Rodríguez (82).
El Salvador: Oscar Jiménez (64)

– Expulsados:
Honduras: Amado Guevara (76),
El Salvador: Shawn Martin (90 + 3)

– Alineaciones:
Honduras: John Bodden – Osman Chávez, Mario Beata, Mariano Acevedo, Emilio Izaguirre – Emil Martínez (Amado Guevara, 69), Marvin Chávez, Mario Rodríguez, Hendry Thomas – Roger Espinoza (Iván Guerrero, 71) y Carlos Mejía (Oscar García, 90), D.T. Reinaldo Rueda.

El Salvador: Miguel Montes – Marvin González, Luis Hernández, José Alvarado (Alfredo Pacheco, 81), Salvador Coreas – Ramón Sánchez, William Romero, Edwin Miranda (Shawn Martin, 72) Carlos Ayala (César Larios, 63) – Christian Castillo y Oscar Jiménez. D.T. Carlos de los Cobos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00