Honduras llama a 27 jugadores para medirse ante Panamá y Canadá


Luis Fernando Suárez.


Noticia Radio Panamá | Honduras llama a 27 jugadores para medirse ante Panamá y Canadá

| mayo 22, 2012


El seleccionador de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó este lunes, 21 de mayo, a 27 jugadores, siete de ellos ‘legionarios’, para enfrentar a Panamá y Canadá, en su debut en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil-2014.

Honduras recibe el 8 de junio a Panamá y cuatro días después irá a Canadá, en la apertura del grupo C que completa el seleccionado de Cuba, del que dos países avanzan al hexagonal final de Concacaf que reparte tres pases directos a Brasil.Antes de enfrentar a Panamá y Canadá, Suárez tendrá la oportunidad de apuntalar el plantel en dos amistosos en Estados Unidos, donde se medirá a Nueva Zelanda el 26 de mayo en Dallas y el 2 de junio a El Salvador en Washington.

El equipo hondureño encara la eliminatoria con la ilusión de obtener nuevamente el boleto a una cita mundialista, tras asistir en 2010 a Sudáfrica donde sumó un punto de nueve disputados.

La tercera fase eliminatoria de la Concacaf hacia Brasil rompe fuegos el 8 de junio en los tres grupos.La llave A la conforman Estados Unidos, Guatemala, Jamaica y Antigua y Barbuda, mientras en el B están Costa Rica, El Salvador, Guyana y México.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00