Inician Entrenamientos


Panamá debutara ante México en Copa Oro el 7 de Julio.


Noticia Radio Panamá | Inician Entrenamientos

| junio 24, 2013


Con el objetivo de llegar a tono para el venidero compromiso internacional, la Selección de Fútbol de Panamá comenzó este lunes con su preparación en el estadio Rommel Fernández.

La sesión llevada a cabo desde las 8:00 a.m. contó con la participación de 19 jugadores, quienes cumplieron con una rutina de estiramientos, trotes (Diferentes intensidades) y demás ejercicios, impuestos por el preparador físico Julio Toral.

El futbolista Cecilio Waterman no pudo cumplir con los trabajos asignados al sentirse con malestares estomacales, vómitos y dolor de cabeza. Es válido añadir que los jugadores, Blas Pérez, Román Torres, Rolando Escobar quienes son parte de este conjunto, no estuvieron por compromisos con sus respectivos clubes.

Roberto Chen, otro de los convocados por Dely Valdés, está en Seattle, Estados Unidos, realizando una prueba con el Sounders de ese país.

"Vamos afrontar el mes de julio viendo lo que pasó en junio, que no fue nada bueno. En la Copa Oro, tenemos que volver a encaminar al equipo, con el objetivo de recuperar algunos detalles y sobre todo que se vean reflejados en los resultados", fue parte de las declaraciones del técnico Julio César Dely Valdés, una vez finalizada la jornada.

El onceno continuará sus trabajos de preparación, durante toda la semana, desde las 8:00 a.m. en el mismo escenario. 

TEXTO Y FOTO: FEPAFUT
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00